Heridos por la deflagración de un aerosol contra cucarachas
Los aerosoles deben ser utilizados de manera adecuada, y el las mayores condiciones de seguridad.
Un matrimonio de Málaga ha resultado herido a causa de la deflagración de un aerosol con el que intentaban exterminar las cucarachas de su casa.
En verano, los insectos aparecen en mayor medida dentro de las casas. Es por eso, que es en este tiempo, cuando aprieta el calor, que se dispara el uso de aerosoles para exterminar a los inquilinos no deseados de nuestra casa.
Ya hemos comentado en el blog los peligros que tiene para la salud el uso de aerosoles, y también lo perjudicial que puede ser para el feto su uso por parte de mujeres embarazadas.
Ahora bien, también es necesario un uso en las mejores condiciones de seguridad posibles. Un matrimonio de Málaga permanece ingresado en el hospital Carlos Haya de la capital andaluza, a causa de la deflagración de un aerosol con el que pretendían exterminar a las cucarachas de su casa.
Al parecer, según fuentes policiales, mientras estaban usándolo, se produjo una bolsa de combustión que explotó, causando, además de las heridas a la pareja, la caída de cristales y trozos de ventana a la calle, dañando los vehículos que se encontraban aparcados en la zona.
Desde ANECPLA queremos recordarles que la contratación de un experto en la exterminación de plagas, resultará más seguro y más efectivo que el uso de los aerosoles que existen en el mercado.